Servicio
Esta en Inicio > Servicio
Mantenimiento
 

Realizamos el mantenimiento mecánico integral de todo tipo de plantas de producción. Podemos gestionar las diferentes variantes del servicio :

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento correctivo
  • Mantenimiento predictivo.

Revisiones de Calderas / Aparatos a Presión :

Realizamos el mantenimiento de su caldera de vapor o agua caliente según las directrices del Reglamento de Aparatos a Presión.

 



Calderería
 

Nuestros talleres están totalmente equipados para realizar trabajos de calderería en acero al carbono y en acero inoxidable.

Podemos realizar desde plataformas, escaleras o bancadas hasta depósitos, conductos o intercambiadores en ambos materiales.

Utilizamos asímismo nuestros talleres para la prefabricación de elementos de instalación, aspecto que nos permite conseguir ahorrar tiempos de montaje y aumentar la calidad y el servicio.



Instalaciones de fluidos
 

Las instalaciones de fluidos son la actividad principal de nuestra empresa y la llevamos desarrollando desde nuestros inicios.

Disponemos de equipos de montaje profesionales y experimentados que debidamente apoyados por nuestro departamento técnico pueden desarrollar cualquier tipo de proyecto de esta índole.

Podemos desarrollar trabajos conforme a normeas, planos o proyectos del Cliente o bien desarrollarlos de acuerdo a sus necesidades y en estrecha colaboración con su cuadro técnico.

Hemos realizado instalaciones tanto en acero al carbono, en acero inoxidable (AISI-304, 316, 318, etc) como en materiales plásticos (PE, PP, PVC, etc)

Entre otras muchas hemos desarrollado instalaciones de :

  • Vapor a baja, media y alta presión, aceite térmico y aire comprimido
  • Agua fría, caliente, sobrecalentada.
  • Gases varios (O2, N2, CO2, etc)
  • Contraincendios.
  • Líquidos especialmente viscosos, aguas residuales, colas, grasas, asfaltos, etc.
  • Ácidos y bases.
  • Procesos alimentarios y farmaceúticos.


Montajes mecánicos
 

Complementamos nuestras actividades con los montajes mecánicos. Realizamos la implantación de equipos de especial dificultad, ensamblaje de maquinaria, montaje de conductos, etc.

Hemos realizado desmontaje, traslado y montaje de maquinaria, líneas de producción y equipos en diversos clientes resultando experiencias altamente positivas para ellos debido a la tranquilidad y seguridad que les ha comportado tener equipos de montadores experimentados y el soporte técnico de nuestro departamento de ingeniería.




Avda. Principal, 43-C - Pol. Ind. Can Clapers 08181 - Sentmenat (Barna) - Tel. +34.937.464.066 Fax +34.937.113.015